martes, 26 de febrero de 2013

El Credo de Oli


Acabado de leer el credo del Guardián en su "Manual de un buen vividor" no he podido dejar de pensar en algunas cosas que yo creo...

Creo que las paredes en blanco con una abominación. Creo en las listas. Creo en romper las listas. Creo en Thelma y Louise.
Creo en la cerveza fría. Creo en Fred Astaire y Ginger Rogers. Creo en la elegancia europea. Creo en los hombres con sombrero.
Creo que nunca voy a dejar de fumar. Creo que los Martes por la noche cualquier cosa puede pasar. Creo en la lluvia. Creo en las manos manchadas de tinta.
Creo en el Principito y en ese gran héroe que es Pànic Orfila. Creo en el primer café del día. Y en el segundo, y en el tercero... Creo - a pesar de todo - en la gente.
Creo en el poder de una media sonrisa. Creo en The Smiths. Creo en la equidad. Creo en Dostoievsky. Creo en las risas altas. Creo en tus ojos cuando me miras. Creo en los hombres con barba. Creo que una chica puede ser mortalmente sexy en camiseta y vaqueros.
Creo que "la sidra, al pasar el Negrón, avinagra y sabe peor". Creo en una playa con grandes olas. Creo en el amor de Sid y Nancy. Creo en la locura del Quijote y de Segismundo. Creo en los malos de los cuentos. Creo en el olor a libro viejo. Creo que los Kiss tienen canciones muy románticas.
Creo en estropearlo todo en el último momento. Creo en un Domingo en Brick Lane. Creo que los modernos se merecen un guantazo. Creo que el punk no ha muerto. Creo que, a veces, es bueno sentirse solo.

Creo que mañana está muy lejos y que, por ahora, sólo me tomaré un café y escucharé a Sinatra.

1 comentario:

  1. "Y si el punk ha muerto decidme dónde está enterrado..." Por cierto, yo no creo en los hombres, ni con ni sin barba... Lo único que creo es que ya no creo en nada. (Mj)

    ResponderEliminar