jueves, 6 de mayo de 2010

Perspectiva por María José

Después de una hora bajo el sol madrileño, tirada en un banco de la facultad leyendo a Pere Gimferrer, se me ha nublado la mente por falta de cafeína (cualquier cosa legal que acabe en -ína) y han florecido margaritas en mis orejas y cipreses en mi nariz.
A fin de cuentas, que yo, a lo que venía aquí era a escribir lo siguiente:

"Un desnudo puede ser hermoso, atroz o, simplemente eso, un desnudo"

Y ahora, a quien le dé la gana, que le busque tres pies al gato, que yo voy huyendo de un perro.

1 comentario:

  1. Para quien le haya buscado los pies al gato, y probablemente no me haya comprendido, con el desnudo me refiero a la "realidad" sin florituras y a las tres maneras de interpretarla.

    Yo soy una loca tirada en un banco, una chica culta que lee o simplemente, soy alguien leyendo al sol.

    C'est fini.

    ResponderEliminar