jueves, 29 de abril de 2010

Abajo con Hollywood! por Oly

He aquí (en la sociedad moderna) la consecuencia de las películas románticas americanas y las de Disney.
Nos pasamos la vida buscando a nuestra media naranja, y muchas veces creemos haberla encontrado.
¿Es verdad que queremos a esa persona? ¿O simplemente es nuestro subconsciente el que nos hace quererla por miedo a no acabar solos?
Durante toda nuestra vida se nos ha enseñado que:
1. Hay que acabar en matrimonio.
2. Lo peor que te puede pasar en la vida es ser solter@.
Incluso las series/películas que presumen de su modernidad y su liberación no son más que otro mecanismo para hacernos llegar la idea de que todos, y digo TODOS, sin excepción, debemos acabar siendo DOS.
Así que toda nuestra vida gira en torno a eso y a la idea del "príncipe azul" o la "princesa encantada".

Pero desgraciadamente (o gracias a Dios, más bien) la vida no es una película de Hollywood; y esperar a que la persona que quieres aparezca por arte de magia y sea "perfecta" para uno..... NO EXISTE!!!! ES TODO MENTIRA!!!!
El amor no es encontrar a la persona "perfecta", sino saber quererte a ti mismo para que los demás te quieran. Es un sentimiento egoísta, o al menos debería de ser así por nuestra salud mental.

Él no va a darse cuanta y reaccionar. Cuando le llegue la inspiración ya será tarde.
Y yo ya estoy harta de dudas. ¿Sí o no? Solo existen dos opciones. Y yo ya he elegido la mía.

Y aún así se tiene la esperanza (yo, que soy gilipollas) de que reaccione la persona interesada y no nos deje escapar. Aún sabiendo que esa opción es inexistente; porque aunque haya amor, las cosas no siempre funcionan. O a caso, por querer un Ferrari me va a caer del cielo??? Obviamente NO. Si quiero el Ferrari tendré que trabajar duro y ahorrar para poder tenerlo.
Eso es el amor, un trabajo diario y egoísta.

Así que, reflexionemos sobre lo que es verdad y mentira. Sobre lo que nos obligan a creer que es lo bueno y lo malo y decidamos por nosotros mismos de una vez.

Por lo menos yo ya me cansé de ser la "princesita encantada" y de esperar a que el "príncipe azul" se aclare para así poder seguir con mi vida.
Aunque tal vez podría hacer una locura y.......... Pero entonces ya volvería a entrar en el juego hollywoodiense y ¿no es eso de lo que estoy huyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario