jueves, 29 de abril de 2010

La basura del poeta por Oly

Basura tirada en la calle.
De la Luna, la belleza
Por el Sol oculta. Tristeza.
Silencio hasta que mi interior estalle.
La batalla por sobrevivir.
¿Morir o adelante seguir
Como una mierda que ensucia el camino?
El camino que la gente pisa
Sin mirar a un lado u otro del Destino,
Cegados por encima de su risa.
Sin escuchar mi canto triste.
Triste, mi lamento sordo.
Y pudriéndome en la cuneta,
Haciendo que no me viste.
Fija la mirada, quieta.
Así toda la vida,
Como una piedra más de la ruta.
Todo el mundo me esquiva,
Todo el mundo se asusta.
Y sin ilusiones ya,
Perdida en mi soledad,
Luchando por salir adelante.
Por salir de este pozo sin fondo
Que, poco a poco, se vuelve más hondo.
Acabé siendo una persona más.
Una más que no supo salir
Del enorme pozo sin fondo
Donde acabó su trágico sentir.
Una mierda menos.
Una menos a quien compadecer.
Guárdate tus palabras para el ayer,
Hoy todo acabó así.
Y barrieron la basura.
Y el Sol acabó con la Luna.
12 de Noviembre del 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario