jueves, 29 de abril de 2010

Circunstancia 4.0 por Oly

La curiosidad de la persona anónima aumenta. Siente que su vida no tiene sentido. Por eso se asoma a la ventana y observa la nada...


Se conocieron y se enamoraron. Estaban -y, en realidad, aún están- locos el uno por el otro.
La Enamorada es una chica alocada, nunca está dos veces en un mismo punto. Siente curiosidad por todo y le encanta aprender cosas nuevas cada día. Sueña con una vida llena de aventuras.
El Enamorado es un chico tranquilo, callado, reservado. No confía en nadie, ni siquiera en sí mismo. Solo ansía una vida tranquila junto a los suyos. Una vida normal.
Nadie sabe que les unió, ni cómo llegaron a mantener una relación. Ni ellos mismos lo saben.
Lo único que saben los Enamorados es que se aman.
Hace tiempo pasó lo inevitable: la Enamorada alzó el vuelo. Se fue. Y el Enamorado se quedó.
A ambos les duele esta situación. Pero su amor es de esos imposibles.
Aún así, de vez en cuando, la Enamorada se sube a la máquina del tiempo y regresa. Allí, en esa cafetería de su vida anterior, de su vida junto a Él, el Enamorado espera el encuentro. Entonces se aman, se miran como antes. El tiempo no ha pasado...
Después, la Enamorada regresa a su vida en la máquina del tiempo, echando un último vistazo a esos ojos marrones en los que podría mirarse eternamente.
Estos encuentros fugaces sirven para que la Enamorada recobre fuerzas y siga con su vida.
Pero, por momentos, duda que estos viajes al pasado sirvan de algo, salvo para alimentar una esperanza de algo que nunca va a llegar: una vida junto al Enamorado. Él tiene la vida que siempre quiso: una novia formal, un trabajo estable, los amigos de siempre... Una vida normal. Y Ella sabe que jamás podrá amoldarse a eso.
Solo le quedan esos pequeños instantes en los que viaja al pasado mientras trata de inventar una forma de estar junto al Enamorado... Aunque, en el fondo, sabe que ésta no llegará nunca.


Un suspiro llega a la ventana de la persona anónima. Sabe que es la Enamorada tratando de dar con la solución mientras el Enamorado sigue con su vida normal. La persona anónima piensa en lo mucho que le gustaría ayudarla. A sabiendas que es imposible, cierra la ventana una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario