jueves, 29 de abril de 2010

Circunstancias 2.0 por Oly

La persona anónima vuelve a mirar por la ventana de su cuarto después de tantos meses.
La localización ya no es la misma, pero ella mira fijamente igual, hacia ninguna parte...
Valiente llora delante de un folio en blanco. Su vida ha cambiado tanto que solo consigue pensar una cosa: "¡Quiero que mi vida vuelva!".
Caminando solo hacia el colegio, el Futbolista piensa en lo que le depara el día de escuela. Matemáticas, lengua, historia... se alternan con las cosas que aprende de sus compañeros de recreo, entre gol y gol. No comprende por qué al resto del mundo le resulta tan difícil vivir en armonía cuando unos niños de ocho años y diferentes culturas comparten risas, bocadillos y equipo de fútbol en el recreo.
Una vez más, la Enamorada y el Enamorado se reúnen en el bar de su vida anterior. La máquina del tiempo sigue uniéndolos a pesar de los cambios.
"Tengo que hacer la compra, llevar al niño al dentista y asegurar la llegada a fin de mes sin que el Imbécil me pase la pensión. Rara vez se acuerda. -Trabaja- me dice. No se da cuenta que es por su culpa que no sé hacer nada, que la vida perdió el sentido hace años."
Pero la vida de Valiente no vuelve, ni lo hará nunca. Se ha obsesionado tanto con sus pérdidas que no es capaz de ver todo lo que le queda aún por ganar. Pero lo hará. Así es Valiente.
Una vez más, la persona anónima cierra la ventana. Se promete sacr tiempo de su ajetreada vida para volver a mirar lo que sea que siempre mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario