jueves, 29 de abril de 2010

Yo soy Dios por Oly

Camino sobre las aguas
Como hizo Jesucristo.
Mis pasos son inseguros,

¿Y si Dios me abandona?

La última noche
-Luna llena-,
Convertí refresco en cerveza;
Cerveza en ron;
Ron en tequila;
Me convertí yo.

Espero un milagro
Que resucite
Lo muerto en mí.
Apesta.
El olor llega a los vecinos.
Estos me cubren de blanco
Y me cuelgan un cencerro.

¿Y si Dios me abandonó ya?

Un paso.
Otro.

El estridente sonido metálico
Perfora mis tímpanos.
(El sonido del cencerro
Colgado en mi cuello).

Y llega una nueva noche,
Una nueva Luna
-Ésta, menguante-.
A falta de pan y pez,
Multiplico whisky.

¿Y si Dios no existe?

A lo lejos
Fuego, destrucción.

El infierno sí existe.

Por fin, resucito.
¡Joven ave fénix!

Dios sí existe.
Soy yo.

1 comentario:

  1. Dios no existe 'ergo' Holy no existe.
    Si Holy es, existe, y hay certeza indubitable de que Holy es, por tanto existe, y si Holy es Dios, Dios existe.

    Envíalo al Vaticano sin falta.

    ResponderEliminar